Quiénes somos

Ubicados en Guadalajara, la zona de actuación de los asociados está centrada en la capital y sus alrededores, aunque abarca la totalidad de la provincia de Guadalajara y por extensión, todo el corredor del Henares.

Uno de los principales factores de éxito consiste en que todos los componentes llevan años desarrollando su actividad dentro de la ciudad de Guadalajara por lo que conocen perfectamente su mercado inmobiliario, así como a todos los integrantes y actores que manejan los hilos del sector.

Poco a poco hemos ampliado nuestra zona de influencia e intervención, llegando a conocer detalladamente el mercado y el producto inmobiliario de las diferentes áreas de la provincia, así como del corredor.

Gracias a nuestro multidisciplinar equipo humano, somos capaces de proponer soluciones inmobiliarias para todo tipo de productos con los que trabajamos: vivienda de segunda mano, promociones de obra nueva, suelos rústicos, urbanos, implantaciones industriales, retail...

Las dificultades económicas de los últimos años propician que cada uno de los miembros de ASOCIG haya conseguido el punto de madurez necesario para superar los retos que se presentan en la actualidad y afrontar las numerosas oportunidades de negocio latentes con gran optimismo y capacidad, sirva como ejemplo que la creación de la asociación ha infuido en el crecimiento de cada una de las sociedades gracias a las sinergias establecidas entre ellas.
Con el fin de mejorar nuestras cifras y conseguir un mayor volumen de clientes, ASOCIG tiene las puertas abiertas a que se vayan sumando nuevos integrantes dentro de la asociación, siempre que sean agentes de contrastada experiencia que compartan nuestra visión e interpretación del negocio. El potencial es ilimitado y la suma de recursos va a propiciar los mejores resultados.

ASOCIG ha sido creada y constituida bajo el amparo de la CEOE de Guadalajara, para proporcionar una total seguridad y transparencia en las gestiones a todos sus clientes.

Bravo & Lopez

Empresa de Guadalajara con mas de diez años de experiencia en consultoría inmobiliaria, constituida por Juan Francisco Bravo Caballero y Francisco Jesús López de Lis, ambos conmás de 20 años de experiencia en el sector.

Estilo

Estar cerca de sus clientes y cumplir sus exigencias, provoca que en 2007 se cree “Estilo Inmobiliaria” cuyo gerente es Jacob Riendas, quien ejerce esta actividad desarrollando, desde el año 1998, un duro trabajo en el sector inmobiliario.

Finca Urbana

Javier Pinilla crea en 2006 esta empresa que siempre se ha dedicado a la labor de intermediación. Su ubicación en Aguas Vivas le ha dotado de un elemento diferenciador que ha propiciado su consolidación durante estos difíciles años.

Robledo

Tras iniciar su actividad en 2003, Carlos Robledo crea Robledo Espacio Inmobiliario en 2007, con el objeto de dar respuesta a las necesidades de los clientes dentro de la complejidad que vivía el mercado inmobiliario durante esas fechas.

home66

home66 está formada por un equipo profesional, comprometido y con un objetivo común: satisfacer las demandas de sus clientes.